
La chica estaba de cumpleaños el domingo, analicé el panorama y supe que si yo no me ponía con la torta no lo haría nadie.
Recordé aquellos cumpleaños en donde toda tu familia te despierta con una colosal torta de grandes dimensiones, todos con batas, cara de muertos, los hermanos en verdad no quieren estar ahi, tu tampoco, la verdad es que todos quieren dormir. Y lo peor es que te pasan los regalos, y es justo eso que tanto querías pero la expresión de tu cara y tu cerebro no te acompañan con la gran emoción, sale de tu boca un: "ooohhh..que buena..la cago..se pasaron" voz ronca y mortuoria. todos aprueban la escena y se retiran lentamente a dormir.
el asunto fue que el sábado me desperté mas temprano, monte a escondidas una cocina en mi pieza (batidora y todo) y arrodillada en el piso me puse a inventar una torta con escasos recursos. El resultado fue el artefacto mas horrible que he hecho con mis manos, tanto así, que entre los invitados causó admiración y el mas noble lo clasifico como "feista".
En la foto no se alcanza a ver pero hay una historia sobre la abundante nutella. un cocodrilo enjaulado y gomitas en forma de cepillos de dientes y notas musicales.
Y lo mejor fue que estaba de la buena.









