
Escuchando king africa, el tema del momento, sentada en mi piso nuevo me encuentro. con un calor peor al que les comente al principio
el edificio queda al lado de un restoran cuico y al otro un sex shop (el gran big ben).
ya me empezaron a pasar las cosas cotidianas. estaba colgando la ropa y justo se me volaron mis calzones rosados y cayeron en el techo del restaurant cuico... y fui con mi orgullo a reclamarlos, entro a una cocina llena de machos peludos con sudaderas sudadas y pregunto por una prenda de ropa y uno grita: aaaaa te refieres a LAS BRAGAAAS ROSAAAS!! y se armo un griterío de estadio y al fin y al cabo me entregaron mi prenda. La levanto, tipo agradeciendo a mis fans y se armo el griterío de nuevo.
subí para ducharme, saliendo de la ducha el alemán me abre la puerta, ya se imaginan que me vio. la cosa es que ahora no me mira ni me habla.
bueno esta foto no tienen nada que ver excepto una cosa, ahí tenia puesto mis calzones rosados. es que si no pongo una foto es como fome, o no?
Esta era nuestra casa rodante en Euskadi. y ahí me ven frente a la despensa-cocina-closet-tocador-discoteq (ojo que es walking closet)
Pd: próximamente fotos del piso y de regalo una foto del alemán traumado
No hay comentarios:
Publicar un comentario