martes, febrero 06, 2007

resumen del ultimo viaje


Se nota en el aire que ya no es temporada de blog, solo los mas fieles logran ser constantes. Yo no soy fiel, del blog. El fin de este, es evitar mandar mail contando las cosas que uno hace aquí tan lejos de su país.
Bueno yo no quería mandar mail de esos generales en donde nadie se siente identificado o alguno que otro, efectivamente lo hace por error, o algunos se ofenden porque no los identifico. Por eso la foto lo hace por mi y el que quiera que se de una vuelta por esta pagina negra, media vacía, que solo quiere contar asuntos básicos sin mucha importancia para el desarrollo de la humanidad, no hablar de poesía o filosofía, o hacer preguntas existencialistas como otros blogs.
La cosa es que no pongo nada hace tiempo, y me he dignado a hacer un resumen fotográfico, para forzar a este blog, salir de las cenizas.
Es del ultimo viaje: Marruecos jabibi y luego Londres.
Es que son tantas cosas, o sea si pongo alguna anécdota de este viaje de 15 días, me sentiría mal por dejar a otras de lado, y así. Me desespera que se me queden cosas afuera.
Entonces fue mas o menos así:

Andalucía,
Tánger, coca cola en árabe, comida rara y barata, gente oscura un poco jote con un conjunto de barba-bigote perfecto. FES vacas y ovejas negras sin su carne, comida mas rara pero rica, cuero cerdo, gente en sabanas con gorrito redondito en la cabeza de lana (el gorro de lana, no la cabeza), casas en puntas, todos rezando a la misma hora hacia un mismo lugar logrando un murmullo general ensordecedor por toda la ciudad. No se encuentra cerveza en ningún lugar, es antirreligioso, desesperación en el grupo por el alcohol, obligados a entrar a un bar pagano con prostis gordas en sabanas cantando, bailamos con ellas, carretear con un camarógrafo de Lost. Chafchouan, pueblo azul sin esquinas, gente con canastos en la cabeza, plantaciones de maria, fabrica de hsh, pacos agujas, casi nos matan.
Sahara, 2 horas de camellos, de noche, luna llena, hsh, campamento en la mitad de la nada, comer con la mano carne de algo extraño. Arena, aparición de tom hanks falso, ver como el sol al salir se come el desierto. Vuelta.
Hacia Marrakech. Monos, nieve y playa, en 3 horas de viaje. Dormir en un pueblo de tres casas con ruidos raros y hotel gigante con la luz cortada.
Llegar a Marrakech gran ciudad, mil colores, cosas, gente, tierra, burro-camello, boas que bailan, henna. Hotel en plaza del mercado. Uff el mercadillo, babuchas, caracoles, mil cosas, mil colores, mil olores, mil texturas, opio. Fiestas paganas, pipas gigantes, alcachofas de aperitivo, jabibi gay que se jotea a mi amigo y le baila, correr por lo turbio.

LONDON: pocas palabras para describir esto, impresionante, pero bueno. Waterloo, amigo sin un diente, comida hindú, dormir en pieza ajena extraña, tate museum, big ben, el de verdad, toda la avenida del rio, el puente de luces que no me acuerdo como se llama, cervezas gigantes, nothinghill, hostel de gente loca y desayuno gringo. Mercado de portobello, camden town, tocata rocker, Maria legal que te lleva a los cielos. Soho, música increíble, barrio gay, barrio chino, gringas gordas y blancas casi en pelota, fiestas variadas, turbias pero buenas.
Cada cosa mas fascinante que la otra, la gente de la buena con acento ridículo, uff y mil mas.

No creo que se entienda, pero algo tenia que poner, aunque no sea temporada de blog…

No hay comentarios: