lunes, febrero 12, 2007

LOS CONQUISTADORES desde el ecuador a tu pantalla

Primero, quiero que sepan que no se mato ningún animal para producir los disfraces ni las dentaduras de "los conquistadores".
Estos conejitos llevan un tiempo viajando por internet conquistando corazones por ahí, porque lo peor, o lo mejor, es que la música te mueve...por lo menos a mi. Ademas su baile, es tan sincero e ingenuo, siempre con el trote ese del costillar es mío. Yo pensé que ecuador no tenia nada muy impresionante que ofrecerme en el ámbito musical, pero ahora, lo único que quiero es un póster tamaño natural. Me da rabia que los conejitos de chile no gocen de esas dentaduras superlativas que no se logran ni con photoshop.

"¡ay mi conejito era tan validoooo (o bonito) ay caramaaaaan! y la media noche llego sin calzón ay caraman!"

tip: si ponen girls and boys de blur, por encima, el baile calza un poco....

Pedazo de vídeo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perna, viste que es mejor habilitar una entrada para los que no tienen blogs?
saludos de shile

Anónimo dijo...

buenísimo baile!!

para los que lean los comments, creo que van a gozar más este baile:

http://www.youtube.com/watch?v=Bh0IFZG5Rh4

PobreCabra dijo...

"esto es techo para las discotecas"
"a la media noche llegó sin calzón"

weona, entre esto y delfin hasta el fin ya no sé qué onda ecuador...
aparte, qué onda el zoofílico que le echa la culpa al conejo que de la cama 'no se quería bajar, ay caramba'?? y todo mal, el weon tenía dientes de vampiro. esta wea es demasiado rara.

moar! dijo...

Creo que NO es el mago Valdivia cantandooo po weonnnnnnnnn!!!!