jueves, febrero 22, 2007

NASTY MONDAYS

El otro día estábamos con los chiquillos en el Nasty mondays, fiesta sagrada de cada lunes en el club Fellini, en donde acuden los seres mas bizarros y personajes míticos de Barcelona. Aquí solo se pone rock, punk rock, algo de pop noventero, y mas punki hardcore, o sea, el sueño de alguien con un pasado como el mío. y lo increíble, es que todos lo bailan. Lejos la mejor forma para empezar bien la semana
Yo cuando chica ponía mi cassette de 2 minutos, o de Rancid en las "clases" de arte en el Pucara, y eran capaces de romperme el cassette ya en la pitilla.
mi música que solo podía ser escuchada con mis amigos en piezas, tocatas, o autos, pero nunca jamas en una discoteq.
Pero nasty mondays, a cargo de dos djs guapísimos (Dj Maxpunk y Soren) y drogados sin poleras, hace que hasta la bigmama del fanclub de ricky martin baile algún éxito punk
el lunes ante pasado pusieron "ya no sos igual" de dos minutos, dios mío como gocé yo y todos los argentinos ahí presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heyy, ese 22 fue mi cumpleaños